Alzheimer y tu Salud Cardiovascular: Como puedes evitarlas y tener una vejez llena de salud

En la actualidad , las personas son un poco más sedentarias, no realizan ejercicios, ni siquiera caminatas y algo muy importante, carecen de buena alimentación. Todo este conglomerado de situaciones hacen que se acumule en procesos degenerativos que afectan la salud.

Es evidente que las personas que han sido activas por mucho tiempo, que han tenido un trabajo destacado de interacción con la gente, que conservan aun su agilidad mental porque la han estimulado, son personas con menores riesgos de desarrollar el Alzheimer.

Estudios científicamente comprobados demuestran que el consumo de frutas y vegetales tiende a disminuir los ataques cardíacos. De igual manera previenen los accidentes cerebrovasculares e inclusive el cáncer. Pero lo más importante que tiene el consumo amplio de frutas y vegetales orgánicos es que puede evitar y postergar el Alzheimer.

Entre los alimentos más recomendados para cuidar la salud , prevenir y controlar el alzheimer se encuentran: –Vegetales de hojas verdes (espinacas, rúcula, lechuga, col rizada) Calabacín, pimientos rojos, zanahorias, Berenjenas, tomates, alcachofas, Lentejas, Frutos secos y semillas (almendras, nueces, pistachos, avellanas, semillas de chía, semillas de calabaza, semillas de sésamo), Quinoa – Hierbas (orégano, cilantro, romero, perejil, romero), Especies (cúrcuma, canela)

Visita la mesa de Bien Plantado en Myhealthfair.com y descarga la masterclass gratuita