¿Qué es el programa de investigación All of Us? Dr Dean Xerras – Director Médico

La misión del Programa Científico All of Us es acelerar la investigación sobre salud y los descubrimientos médicos para facilitar la prevención, los tratamientos y los cuidados de salud individualizados para todos.

La idea del programa es completar una base de un millón o más de personas de todas partes de los Estados Unidos para construir una de las bases de datos biomédicas más diversa de su tipo y así ayudar a los investigadores científicos a alcanzar una mejor comprensión de los factores biológicos.

La metodología toma en cuenta factores de los participantes como el lugar donde vive, lo que hace y su historial de salud familiar, y gracias a la medicina de precisión poder decirle a las personas las mejores formas de mantenerse saludables, teniendo en cuenta que la medicina de precisión puede ayudar a los equipos de atención médica a encontrar el tratamiento que funcione mejor.

Para llegar allí, necesitamos un millón o más de personas. Quienes se unan compartirán información sobre su salud a lo largo del tiempo. Los investigadores estudiarán estos datos. Lo que aprendan podría mejorar la salud de las generaciones venideras.

Para más información video la Mesa Virtual dando clic aquí: https://myhealthfair.com/feria/#allofus-esp