Beneficios de All of Us y de qué se trata este programa científico

El objetivo del programa científico y parte de los beneficios de All of Us es acelerar los descubrimientos de la investigación en salud.

De esta manera, se podrá avanzar en la prevención, la atención y el tratamiento individualizados para personas de todos los orígenes.

Para que sea posible, el programa está creando una de las bases de datos más grandes y diversas del mundo para la investigación en salud.

Con esta base de datos podrán ayudar a los investigadores a comprender mejor por qué las personas se enferman o permanecen saludables.

El Programa Científico All of Us durará 10 años o más, así los investigadores podrán estudiar la salud a través del tiempo, creando más oportunidades para:

  • Conocer los factores de riesgo de determinadas enfermedades.
  • Descubrir qué tratamientos funcionan mejor para personas de diferentes orígenes.
  • Conectar a las personas con los estudios clínicos adecuados para sus necesidades.
  • Descubrir cómo las tecnologías pueden ayudarnos a tomar medidas para ser más saludables.

¿Quién puede unirse?

Las personas mayores de 18 años y que vivan en los Estados Unidos.

También pueden participar personas de cualquier raza, origen étnico, sexo, género y orientación sexual, independientemente de su estado de salud.

¿Qué necesita hacer?

La participación es voluntaria y gratuita.

Las personas que quieran participar en el programa responderán encuestas sobre diferentes temas, darán muestras de sangre, orina y / o saliva para análisis de laboratorio y de ADN. La información es totalmente privada.

¿Cuáles son los beneficios de All of Us?

Uno de los grandes beneficios es que los investigadores podrán usar esta data para realizar miles de estudios de salud y así mejorar la salud de las generaciones venideras.


Además, cada participante obtendrá una Gift Card de $25, también recibirá los resultados de los análisis de ADN y ayudará al equipo de investigadores para identificar los problemas de salud de las comunidades y minorías.

Oportunidad de empleo

El programa científico All of Us está buscando asistentes de investigación extrovertidos, altamente motivados y orientados al servicio al cliente para así captar, reclutar y retener participantes en el Programa Científico All of Us en Nueva Inglaterra.


Si habla español y es apasionado por ayudar a las comunidades en temas relacionados con el cuidado de la salud, puede formar parte de este programa.

All of Us está contratando en el Mass General Brigham, Boston Medical Center y los hospitales y centros de salud comunitarios afiliados.


Si quieres más información, haz clic en My Health Fair y visita la sección Feria, en la mesa de All of Us.