Proveedores de salud en Massachusetts y servicios sociales

Quiénes son los proveedores de salud en Massachusetts

Conoce los proveedores de salud en Massachusetts y los servicios sociales que están disponibles en el estado y que puedes encontrar en My Health Fair.

Durante este primer año de nuestra feria virtual, My Health Fair ha logrado convocar a los mejores proveedores de salud y de servicios sociales comprometidos con la comunidad.

Proveedores de salud comprometidos con la comunidad

A través de sus programas, generan acciones de promoción de la salud, prevención de enfermedades, servicios sociales, educación y capacitación para residentes y programas de nutrición, entre otros.

Hoy contamos con la valiosa participación de siete instituciones de salud y centros comunitarios que han logrado impactar de manera positiva a la comunidad de Massachusetts.

Estos proveedores de salud en Massachusetts han logrado unos resultados excepcionales en materia de promoción del bienestar en general.

En cada mesa se ofrecen servicios, se brinda información sobre los diversos programas, empleos, información de interés descargable, regalos, adicionalmente se posibilita el contacto a los visitantes con un profesional bilingüe.

Proveedores de salud en Massachusetts: conozca a nuestros vendors

All of Us Research Program:

Actualmente el programa está invitando a un millón de personas en los Estados Unidos para ayudar a construir una de las bases de datos de salud más diversas de la historia.

Pueden participar personas de todos los orígenes.

Los investigadores utilizarán los datos para saber cómo afectan a la salud nuestra biología, nuestro estilo de vida y nuestro entorno.

Esto puede ayudarles algún día a encontrar formas de tratar y prevenir enfermedades.

El proceso para todos los participantes es el siguiente:

  • Recibirán $25 dólares tras completar su visita
  • Solo deben crear una cuenta
  • Dar su consentimiento
  • Aceptar compartir su registro electrónico de salud
  • Decidir si quieren información sobre su ADN
  • Responder a las encuestas de salud
  • Tomarse las medidas físicas (altura, peso, presión arterial, etc.)
  • Dar muestras de sangre y orina.

Para más información puede visitar la mesa de All of Us Research Program.

Dana-Farber Cancer Institute

Es reconocido internacionalmente por su compromiso con la investigación de vanguardia y la prestación de una excelente atención al paciente.

Es afiliado del Centro de Investigación del SIDA designado por el gobierno federal, y miembro fundador del Centro de Cáncer Dana-Farber / Harvard.

Este proveedor de salud en Massachusetts también brinda capacitación avanzada en el tratamiento e investigación del cáncer para un cuerpo docente internacional.

Por otra parte, el Instituto lleva a cabo programas comunitarios en prevención, detección y control del cáncer en toda New England.

También mantiene programas conjuntos con otras instituciones de Boston.

Dana-Farber cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Cáncer, el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, y el generoso apoyo de numerosas fundaciones e individuos.

Para más información, puede visitar la mesa de Dana-Farber Cancer Institute.

MAPP (Programa Multicultural para la Prevención del Alzheimer)

El MAPP forma parte del Hospital General de Massachusetts y su enfoque es entender el envejecimiento y la enfermedad de Alzheimer y demencias en poblaciones diversas como los Latinos.

Como parte del programa, actualmente se encuentran realizando varios estudios de memoria y de estilos de vida en personas mayores de 55 años.

También incluye el estudio de envejecimiento de Boston en personas Latinas que hablan español, conocido como el estudio BLAST (por sus siglas en inglés).

Para información acerca de los estudios de investigación y cómo participar puede contactar a los coordinadores de la investigación al 617-643-5250.

Para más información, puede visitar la mesa de MAPP.

Project Bread

Conecta a las personas y las comunidades de Massachusetts con fuentes confiables de alimentos.

Hace esto mientras aboga por políticas estatales y federales que permitan soluciones sostenibles y que eliminen las barreras de acceso.

De esta manera, logra fortalecer los programas de nutrición como el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP).

Este programa ha demostrado combatir la inseguridad en poblaciones vulnerables como las latinas en el estado de Massachussets.

Los cinco pilares por los que aboga Project Bread son:

  • Programa de Incentivos Saludables (HIP)
  • Campus Sin Hambre de Massachusetts
  • Simplificar el acceso a programas críticos de salud pública y redes de seguridad a través de aplicaciones comunes
  • Fin del hambre infantil
  • Promover la nutrición estudiantil

Para más información sobre este proveedor de salud y servicios sociales en Massachusetts, puede visitar la mesa de Project Bread.

Centro Dimock

Este proveedor de salud es reconocido a nivel nacional como un modelo para la prestación de servicios integrales de salud.

Esto se debe a que brinda servicios a más de 19.000 personas al año de atención médica de alta calidad y bajo costo que de otra manera no estarían disponibles para las comunidades.

Cuenta con programas de servicios de salud y atención médica integral para adultos y niños con clínicas especializadas, que incluyen salud de la mujer y obstetricia / ginecología, VIH / SIDA, atención oftalmológica y dental.

Incluye servicios de salud conductual de recuperación y tratamiento por uso de sustancias para pacientes hospitalizados, residenciales y ambulatorios.

Sobre todo personas que luchan con enfermedades mentales, discapacidades del desarrollo, abuso de sustancias o problemas de violencia.

Para más información puede visitar la mesa de Centro Dimock.

Tufts Health Plan

Es reconocida a nivel nacional por su compromiso de brindar una cobertura de atención médica innovadora y de alta calidad.

El plan ofrece a los miembros y empleadores una variedad de programas de administración de la salud, que respaldan los enfoques basados en evidencia para la salud y el bienestar.

Si usted es mayor de 65 años, usted puede obtener más beneficios de MassHealth Standard y Original Medicare, además de otros beneficios gratis.

Con Tufts Health Plan Senior Care Options, usted también obtiene un Case Manager dedicado que trabaja con usted, sus médicos y las personas que le cuidan para asegurarse de obtener la atención y los servicios que necesita para mantenerse saludable.

Para más información puede visitar la mesa de Tufts Health Plan.

Centro de Salud de Whittier Street

Este proveedor de salud brinda atención primaria y servicios de apoyo principalmente a poblaciones de bajos ingresos, racial y étnicamente diversas.

Lo hace específicamente en los vecindarios de Roxbury, Dorchester, Mattapan y South End de Boston, Massachusetts.

Actualmente, cuenta con más de 40 programas que incluyen salud visual, odontología, fisioterapia y clínicas especializadas enfocadas en enfermedades crónicas como diabetes, enfermedades cardíacas y VIH.

Ofrecen programas de atención primaria en:

  • medicina para adultos,
  • medicina familiar,
  • pediatría,
  • odontología/ortodoncia,
  • beneficios de salud,
  • laboratorio,
  • obstetricia y ginecología,
  • ortopedia,
  • radiología,
  • atención de urgencia,
  • club de salud y fitness
  • WIC.

Para más información, puede visitar la mesa de Centro de Salud de Whittier Street.

Seguimos trabajando para sumar a más organizaciones e instituciones que quieran ser agentes de cambio en la comunidad latina de Massachussets.

Para saber cómo puede hacer parte de Myhealthfair.com, aumentar la visibilidad y el crecimiento con impacto en los resultados de la salud, así como, la alfabetización de las comunidades, ¡contáctenos!