Calendario de salud de 2023

El calendario de salud de 2023 y los días mundiales ofrecen un gran potencial para aumentar la conciencia y la comprensión de los problemas de salud.

De esta manera, se puede movilizar el apoyo para la acción, desde la comunidad local hasta el ámbito internacional.

A lo largo del año hay muchos días en todo el mundo relacionados con problemas o condiciones de salud específicas.

¿Te gustaría recibir el calendario totalmente gratis? Descárgalo aquí en My Health Fair.

My Health Fair apoya estas iniciativas

Tenemos como objetivo dar visibilidad y concientizar a la sociedad sobre la existencia de enfermedades y el impacto que tienen en la vida de aquellos que las padecen y sus familiares.

Nuestra misión es ayudar a las organizaciones, prestadores de salud, profesionales de salud, cuidadores y en general a la comunidad para crear conciencia de que cualquier persona puede padecer una enfermedad en cualquier momento de su vida.

Sin embargo, con la información y recursos adecuados, esta enfermedad puede prevenirse, curarse o tratarse.

My Health Fair - Calendario de salud 2023

Calendario de salud 2023 es útil para profesionales y organizaciones de la salud

Cuanto más conocimiento, información y recursos haya sobre diversas patologías, mucho mejor.

Esto se debe a que cuanto más se conozca, aumenta la probabilidad no solo de detectarlas en una fase inicial, sino de hacer posible la mejora de las condiciones y tratamientos.

Así como conseguir un diagnóstico lo antes posible.

Este calendario permite que la comunidad pueda participar en el cuidado de su salud y promueven una información de calidad y el autocuidado no solo del paciente sino de la familia y la sociedad.

Hoy en día es común atender una cita online o realizar una consulta a distancia.

Estos cambios positivos no solo impactan a los pacientes, sino también a los profesionales y organizaciones de la salud lo que los obliga a tener un rol más activo.

Está claro que los pacientes informados son mejores pacientes y toman mejores decisiones sobre su salud, necesitan saber tanto como sea posible sobre la enfermedad y sus consecuencias.

Con el calendario podrá dar a conocer toda la información sobre una celebración especifica de un problema de salud que requiera una atención especial.

Descarga el calendario aquí en My Health Fair.

Herramienta de información para la comunidad

El propósito de este calendario es, por un lado, mejorar la cantidad y calidad de la información y los recursos proporcionados por los profesionales, las organizaciones y los prestadores de salud.

Y, por otro lado, mejorar la información disponible en otras fuentes a las que los usuarios suelen tener acceso, como la que se encuentra en Internet.

Esto puede representar un riesgo, ya que se puede acceder a páginas con poca fiabilidad científica o cuando el interés es únicamente publicitario.

Comparta esta información con la comunidad, pacientes, amigos y familiares.

Entre más personas conozcan sobre cómo prevenir, curar y tratar enfermedades, así como apoyar organizaciones y programas que luchan por mejorar las condiciones o aportes científicos para la cura de enfermedades, aumentará la esperanza de vida y mejorará la calidad de vida de las personas que padecen enfermedades crónicas.

Recibe el calendario totalmente gratis, solo descárgalo aquí en My Health Fair.

Descargo de responsabilidad:
La información del sitio web de My Health Fair no debe interpretarse como un consejo profesional o recomendaciones médicas.

Los lectores deben dirigir cualquier pregunta relacionada con el cuidado de la salud personal a médicos licenciados u otros profesionales de la salud apropiados.