Alzheimer’s Association MA/NH: bienvenidos a My Health Fair

La Alzheimer’s Association MA/NH llegó a My Health Fair y estamos encantados de darles la bienvenida entre nuestras mesas.

La Alzheimer’s Association MA/NH es un recurso valioso para nuestra comunidad.

Se trata de una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar a las personas y familias afectadas por la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia.

En la mesa de Alzheimer’s Association MA/NH, nuestros visitantes tienen acceso a la amplia gama de programas y servicios de la organización.

Esto incluye grupos de apoyo, talleres educativos y recursos para el cuidado, planificación legal y financiera, y referencias a recursos locales.

My Health Fair reconoce la importancia de apoyar la investigación y los esfuerzos de promoción para encontrar una cura para la enfermedad de Alzheimer.

A través de esta alianza con la Alzheimer’s Association MA/NH, nos unimos al propósito de crear conciencia sobre la enfermedad y reducir el estigma que rodea esta condición.

Al trabajar juntos, podemos hacer una diferencia significativa en las vidas de las personas y familias afectadas por la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia.

¡Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a la Asociación de Alzheimer MA/NH a nuestra feria virtual de Salud My Health Fair!

My Health Fair - Alzheimers Association


Alzheimer’s Association MA/NH: conozca más sobre nuestro nuevo participante

La Alzheimer’s Association MA/NH es una organización sin fines de lucro que brinda apoyo, educación y recursos a personas y familias afectadas por la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia.

Con más de 100.000 personas en Massachusetts y New Hampshire que viven con la enfermedad de Alzheimer o una demencia relacionada, la organización desempeña un papel fundamental en la mejora de la calidad de vida de estas personas.

Cifras y factores de la enfermedad

La enfermedad de Alzheimer es una forma de demencia que afecta a millones de personas en todo el mundo

Según estadísticas recientes de la Asociación de Alzheimer, aproximadamente 6,2 millones de estadounidenses de 65 años o más viven con Alzheimer, y se prevé que este número aumente a 13,8 millones para 2050.

Un factor importante en la prevalencia de la enfermedad de Alzheimer es el origen étnico

Los estudios han demostrado que los afroamericanos y los hispanos tienen más probabilidades de desarrollar la enfermedad de Alzheimer que los blancos no hispanos.

Los afroamericanos tienen el doble de probabilidades de desarrollar la enfermedad de Alzheimer que los blancos no hispanos, mientras que los hispanos tienen 1,5 veces más probabilidades de desarrollar la enfermedad.

Además, la investigación sugiere que los afroamericanos y los hispanos tienen menos probabilidades de recibir un diagnóstico preciso de la enfermedad de Alzheimer, lo que lleva a un retraso en el tratamiento y el apoyo.

Otro factor importante en la prevalencia de la enfermedad de Alzheimer es el género

Las mujeres son más propensas a desarrollar la enfermedad de Alzheimer que los hombres, y casi dos tercios de los estadounidenses con la enfermedad de Alzheimer son mujeres.

Esto se debe en parte al hecho de que las mujeres generalmente viven más que los hombres, y la edad es el mayor factor de riesgo para la enfermedad de Alzheimer.

La genética también puede desempeñar un papel en la enfermedad de Alzheimer

Si bien no existe un solo gen que cause el Alzheimer, ciertos genes se han asociado con un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad.

El Alzheimer es un problema de salud pública en los Estados Unidos, con millones de personas y familias afectadas por la enfermedad

Si bien la edad, el género, el origen étnico y la genética pueden influir en la prevalencia de la enfermedad de Alzheimer, es importante recordar que cualquiera puede desarrollar la enfermedad.

La Alzheimer’s Association MA/NH ofrece una amplia gama de programas y servicios para ayudar a las personas y familias a enfrentar los desafíos de vivir con la enfermedad de Alzheimer. Estos servicios incluyen:

  • Grupos de apoyo
  • Talleres educativos
  • Recursos para ayudar con el cuidado
  • Asesoría en planificación legal y financiera
  • Referencias a recursos locales.
  • Línea de ayuda las 24 horas, los 7 días de la semana, atendida por profesionales capacitados que pueden brindar información y apoyo a quienes lo necesitan.

Además de sus servicios, la Alzheimer’s Association MA/NH también está comprometida con el avance de la investigación y los esfuerzos para encontrar una cura para la enfermedad de Alzheimer.

La organización financia proyectos de investigación y aboga por políticas que apoyen a las personas con Alzheimer y sus familias. También aumentan la conciencia pública sobre la enfermedad y trabajan para reducir el estigma que rodea a la demencia.

Recursos para profesionales de la salud

Incluye programas de educación continua, oportunidades de ensayos clínicos y acceso a las últimas investigaciones sobre el Alzheimer y las demencias relacionadas. Estos recursos ayudan a garantizar que los proveedores de atención médica cuenten con el conocimiento y las herramientas que necesitan para brindar la mejor atención posible a sus pacientes.

Donar para combatir la enfermedad

Aunque la asociación cuenta con recursos, requiere de ayuda adicional para lograr abordar este desafío, brindar apoyo y desarrollar programas de cuidado para personas en las primeras etapas de la enfermedad, movilizar a personas y familias afectadas por la enfermedad de Alzheimer para abogar por políticas que apoyen la investigación y la atención.

Conozca más sobre los programas, servicios, iniciativas de investigación y esfuerzos visitando la mesa de la Asociación de Alzheimer MA/NH.

Nuestras fuentes: https://www.alz.org/